La Mesoterapia Para Glúteos es un tratamiento completo para los glúteos, además de mejorar la textura de la piel, los activos testados dermatológicamente tienen una acción tonificante y voluminizadora, dejando los glúteos renovados y modelados.
Es capaz de mitigar los efectos que trae la edad, aumentando la producción de colágeno, mejorando la textura de los glúteos, actuando como “anticelulítico”, fortaleciendo la fibra muscular y aumentando la luminosidad de la piel.
El procedimiento es una aplicación de activos que potencian el aumento de masa magra en los glúteos, muy práctica de aplicar. Además de tonificar, la segunda fase del procedimiento tiene el poder de cuidar la estructura de la piel de los glúteos: ¡Mejora la flacidez y la celulitis!
Es uno de los tratamientos más demandamos en medicina estética corporal porque ayuda a combatir la celulitis, ese problema tan anti-estético y frecuente en mujeres.
Gracias a la mesoterapia tensora de glúteos se consigue remodelar los glúteos, tonificarlos, alisar su piel y eliminar rastros de piel de naranja.
Efectos de la mesoterapia para glúteos.
1. Conforme se van aplicando las sesiones, la piel se pone más firme y suave.
2. Ayuda a tratar el exceso de grasa localizada, permitiendo realzar la figura de los glúteos.
3. Los resultados son visibles después de la tercera sesión, siempre espaciadas cada semana, incluso dependiendo de los casos, dos veces por semana.
Cuántas sesiones de mesoterapia se necesita aplicar en los glúteos.
Se recomiendan aproximadamente entre 4 y 12sesiones, realizándose una sesión por semana o dos, siempre dependiendo de cada caso y del problema a tratar.C