Plasma Rico en Plaquetas Vaginal, es un procedimiento mínimamente invasivo, que utiliza la extracción de sangre de la misma paciente para estimular el rejuvenecimiento vaginal y del clítoris.
Los factores de crecimiento naturales extraídos se colocan en una jeringa, que se inyecta de una forma precisa y controlada en el clítoris y un área concreta dentro de la vagina.
Esto hace que se estimule el crecimiento de nuevas células y tejidos, junto a una nueva vascularización y nuevas terminaciones nerviosas en las áreas inyectadas, ayuda a tratar la disfunción sexual de la mujer y mejorar los orgasmos.
Bioregeneración de la atrofia vulvovaginal con Plasma Rico en Plaquetas: La sequedad y la atrofia vulvovaginal forman parte de una epidemia que afecta a millones de mujeres y que muchas sufren en silencio.
Es una dolencia crónica y progresiva, que puede afectar aproximadamente a un 15% de las mujeres premenopaúsicas y hasta el 70% de las mujeres postmenopáusicas.
Utilizando un innovador tratamiento (PRP), se busca la bioregeneración de la piel y mucosas del área. El PRP es un preparado autólogo, no tóxico, no alergeno, obtenido por centrifugación diferencial de la sangre del paciente a tratar, cuya función está directamente relacionada con el aporte de factores de crecimiento de las propias plaquetas. christian oyaneder.