Aplicación de tecnología de conducción de Radiofrecuencia controlada por temperatura inteligente. Se aplica para el embellecimiento de los labios vaginales y el estrechamiento vaginal.
Es un procedimiento seguro y efectivo de rejuvenecimiento con un alto nivel de comodidad para las mujeres, sin cirugía, sin anestesia, sin período de recuperación, sin dolor y sin cicatrices.
Rejuvenecimiento Integral de Zona Íntima de la Mujer.
Efecto «Interno» se refiere a la activación de la regeneración de proteínas de colágeno a través de efectos cálidos y térmicos para lograr un estrechamiento vaginal de 360 grados, aumentar la humedad vaginal y tratar el problema de la incontinencia urinaria.
Efecto «Externo» también utiliza la tecnología de radiofrecuencia para acelerar la circulación sanguínea local mientras reestructura las neuronas dañadas, de modo que los labios que se han alargado y aflojado vuelvan a su posición original, aumentando la sensibilidad, la suavidad de la piel y reduciendo las arrugas. christian oyaneder.
Con todo, la vulva está húmeda, compacta y tierna como antes.
Relajación vaginal después del parto o menopausia.
Relajación de los labios en la vulva, sonidos de escape vaginal durante el comportamiento íntimo.
Vaginitis atrófica / sequedad vaginal durante el coito.
Prolapso pélvico leve a moderado: órganos disminuidos en la pelvis (por ejemplo, vejiga, recto).
Disfunción sexual y orgasmo.
Incontinencia urinaria por estrés o pérdida de orina al toser, estornudar, hacer ejercicio.
CORTOS EDUCATIVOS DE MEDICINA
Beneficios del Rejuvenecimiento Integral de la Zona Íntima de la Mujer.
Mejora la firmeza de la vagina: Estrecha toda la región vulvar, desde los labios mayores hasta toda la vagina interna. Tanto la paciente como su pareja pueden notar una mejora significativa en la firmeza.
Mejora la apariencia de los labios: La piel del área genital externa se tensa y suaviza para mejorar su apariencia.
Aumenta el flujo vaginal: Incrementa el flujo sanguíneo a través de la terapia sin hormonas para eliminar la sequedad, restaurar la transmisión de las señales nerviosas y mejorar la lubricación.
Mejora la función sexual: Aumenta la satisfacción sexual de las mujeres y sus parejas al aumentar la sensibilidad del orgasmo y la contracción muscular.
Reduce la incontinencia urinaria por estrés: Reduce los accidentes de pérdida de orina fortaleciendo el tejido muscular pélvico y ayudando a tratar la incontinencia urinaria por estrés leve a moderada.