Una limpieza dental es la solución para tener una sonrisa sana y estética. Y es que no hay mejor tarjeta de visita que una sonrisa en la que los dientes se ven blancos y las piezas dentales tienen un buen aspecto. Da igual a lo que nos dediquemos o la edad que tengamos, lucir una bonita sonrisa es fundamental.
Una limpieza dental es mucho más que un acto que realizamos por estética. Se trata de una acción que nos aporta salud y bienestar.
PACIENTE REAL CLÍNICA MERCED
¡Exhibe tu sonrisa al máximo!
Una limpieza dental es la acción que se lleva a cabo para retirar suciedad de las piezas dentales, corregir defectos de color u otra naturaleza en encías o dientes, así como a detectar posibles problemas en nuestra boca que nos pueden acarrear enfermedades importantes e incluso la pérdida de piezas dentales. CHRISTIAN OYANEDER.
Para poder llevar a cabo todo esto, no sólo es importante que la persona en cuestión mantenga una rutina mínima de higiene dental. También es importante que al menos una vez al año acuda a su dentista para realizarse una limpieza en profundidad y someterse a la observación y estudio de una persona experta.